¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Puerto Rico
En Puerto Rico, los caserios son viviendas publicas, donde regularmente vive gente pobre y hay muchos maliantes, prostitucion y especialmente puntos de drogas.
Los caserios son conocidos por crimenes, balaceras y demas actividades ilegales.
Como dice Hector en su cancion "Caserio"
"Se escuchan balaceras en mi caserio
Pal de tecatos estan rompiendo el frio
El socio mio, el cocorote de los metales
Ahora el mas buscado por los federales"
Puerto Rico
Rep. Dominicana
persona que sabe mucho en cosas relacionada con la calle y vive de la calle.
Sinónimo; Josiador. es lo mismo que Tiguere, tigueron
Alguien que tiene mucha labia y actitud para desenvolverse fácil o convencer a alguien para un proposito.
eyy pero Mario es un tigueraso a pesar de que no trabaja, tiene buen coche, buena ropa y prendas cara.
Victor es un tigueraso se consiguio una tipa guapísima en meno de lo que canta un gallo, a pesar de que la chica no quería nada con el.
Rep. Dominicana
Venezuela
Jul  
31
 2008
Lugar de mensajeria instantanea donde la gente se pone a hablar monte seco monte seco y monte seco, aqui es donde una person habla con 300 mas de absolutamente nada!!
Hola
Nas
k tal?
Bien. Y tu?
Tb bien
K t kuentas?
Nda
nda?
Nda ¿Y tu?
Tmpoko nda
Bueno, pues...
Ke?
No,nda
...
k haces aora?
aki, kn el mesenyer
Ah.bueno.
bueno, adios.
chao.
Venezuela
Rep. Dominicana
Nov  
27
 2007
Este es el nombre que se le a dado a las boletas de entrada a un estadio, cine, o espectaculo. Y su origen: creado por el Mercado Negro cuando compran el resto de las boletas y son desaparecidas. La gente pagaria sobre su valor para conseguir una. Cuando el Mercado Negro decidia venderlas ellos solian decir TA'QUI YA-TA'QUI YA. Con el tiempo esta lapabra cambio si escritura a Taquilla.
Julio llegaron las taquillas compra 4.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jul  
12
 2011
Edificio de Oficinas Públicas Juan Pablo Duarte, situado en la Av. México frente al Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo. Fue diseñado por el arquitecto Pedro Borrell y construido en 1971, y su altura es de 14 plantas.
La gente le llamó "Huacal" primero por sus formas, que recuerdan las de un huacal de refrescos, y luego por su significado más figurativo de ser un lugar lleno de empleados con puestos "botella".
Fui a hacer un trámite de una licencia en el Huacal y salí con una mordida de 500 pesos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
En Español, termino dado vulgar y pueblerinamente al Olor producido por la falta de higiene debajo de los brazos en la zona de las axilas
En Epañol, bajo en lo sobaco que tienen alguna gente que andan to sudao y to el mundo se da cuenta meno ello
Renata, cariño ven a ducharte que no quiero que te se depielte ese machete yile
Placida tu vite que machete tiene el profe de quimica?
Antonio tenia un machete ayel, el diaaaaaaaaaaaaaablo coltaba en el aire
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que dice o hace algo de manera que asombra a otro negativamente ya sea porque se equivoque con algo de cultura general o tome una muy mala decisión respecto a un problema.
Cuando un muchacho deja a su novia que está buenísima, el otro dice "diablo mi hermano uté si es bárvaro, esa jeva está más buena, si fuera yo me quedara con ella".
O sino si alguien dice "Juan Pablo Duarte descubrio America" lo que hay que decirle es "loco tu si eres bárvaro como tu dices eso, fue Cristobal Colón".
Rep. Dominicana